Más de 30 años dedicados profesionalmente en cuerpo y alma a la música electrónica. Dj y productor Barcelonés, con más de 1000 producciones musicales editadas.

Desde 1987 hasta el presente ha realizado sets en grandes clubs a nivel nacional como por ejemplo: BCM (Mallorca), Family Club (Toledo), Fabrik (Madrid), Txitxarro (San Sebastian), Scorpia (Barcelona), Queen (Pontevedra) o Q (Manises).

Sus actuaciones se han podido ver desde Portugal, México, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, etc. Ha compartido cabina con grandes artistas de la escena mundial como, Cristian Varela, Carl Cox, Armin Van Buuren, Sister Bliss, Juzge Jules, Dj Misjah y un largo etc...

En su faceta como productor musical, ha evolucionado desde sus inicios a principios de los años 90, editando producciones con sellos de la talla de Max Music, Quality Madrid, Blanco y Negro, Sony Music, Pornographic Recordings, 23 rd Century Rec, Fog Area, Vale Music y Kontor entre muchos otros.

Capaz de realizar cualquier género de baile, Julio fue el inventor de un estilo autóctono de los 90 denominado "Makina", justo en la época de más rendimiento musical a nivel nacional.

Siendo camaleónico se ha adaptado a los tiempos pasando por el Progressive, Trance, Techno, Minimal y actualmente sumergido en el Deep, House y Tech House. Actualmente, Djs como Umek, Norman Cook, Paul Oakenfold o Luciano entre otros, pinchan sus producciones.

La experiencia y su capacidad comunicativa, le lleva a desarrollar otra vertiente relacionada con la docencia y divulgación del aprendizaje de DJ y Producción musical, dando Master Clases en diferentes ciudades del estado.

Actualmente Julio Posadas ha creado 73 Muzik Academy, un centro dedicado a la docencia dentro del campo del DJ y de la producción musical, ubicado en Barcelona.

La contribución en R.R.S.S. sobre esta materia, le lleva a publicar sus escritos en revistas como Vicious Magazine y Xoowmagazine, tanto en edición virtual como impresa.

Abriendo diferentes campos, Julio Posadas es propietario de Enjoy It Productions y también 73 Muzik, que es uno de los sellos de música electrónica con más expansión a nivel nacional en el último año.

En ellos da cabida a nuevos valores dentro del panorama musical, y ayuda a expandir la música de baile más allá de nuestras fronteras.

Julio Posadas es un referente de trayectoria y constancia.

Redes